El director de Final Fantasy XV pide cooperación y comprensión para evitar spoilers de su historia

Se detalla su parche de lanzamiento.
·

Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha realizado un comunicado en relación a las copias del juego que han comenzado a venderse antes de tiempo, advirtiendo a los fans sobre ello para que tengan precaución de cara a evitar los spoilers que ya hay circulando por la red.

El mensaje de Tabata

"Estamos acercándolos por fin al 29 de noviembre. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que todo el mundo disfrute el juego", comenzó Tabata. "Hemos confirmado que algunas copias de Final Fantasy XV han comenzado a venderse en algunas partes del mundo y varios vídeos de su jugabilidad han comenzado a subirse a internet. Esto puede ser inevitable debido a las circunstancias de las diferentes regiones, pero es algo que lamentamos muchísimo".

PUBLICIDAD

"Nuestra gran meta es que todo el mundo disfrute de la historia de Final Fantasy XV y descubra sus sorpresas en un lanzamiento mundial. Probablemente haya vídeos con spoilers que no nos esperábamos circulando por la red, así que para quienes esperáis con ilusión este juego, esperamos que seáis cautelosos".

"Estamos haciendo todo lo que podemos para prevenir la circulación de estos vídeos con spoilers. Para quienes hayáis recibido el juego antes de tiempo, por favor, tened consideración con quienes han esperado este juego durante tanto tiempo. Para asegurar el mejor lanzamiento posible para todo el mundo, os pedimos comprensión y cooperación".

El parche de lanzamiento

Por otra parte, Tabata ha desvelado las novedades que incluirá su actualización de lanzamiento, entre las que se incluyen mejoras en la cámara para que siga mejor la acción en espacios cerrados, un nuevo "Modo Espera" que nos ofrecerá profundas opciones estratégicas para que podamos decidir lo que queremos hacer, un silbato para llamar monstruos, nuevas escenas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler "Omen", más recetas y variedades de peces y la posibilidad de subir fotos a Facebook y Twitter.

La decimoquinta Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir