Star Citizen muestra su futuro: grandes naves y el modo en primera persona

Entre otras novedades para este juego espacial.
·

Cloud Imperium Games ha presentado algunas de las novedades en las que están trabajando para Star Citizen con motivo del cuarto aniversario del desarrollo de este juego, todavía en marcha.

Así, en los vídeos muestran algunas de las grandes naves que podrán controlar los jugadores: Idris, Javelin y la enorme Bengal. También nos muestran otros tipos de naves de menor tamaño (Drake Caterpillar, Drake Herald, Origin 85X y Esperia Prowler) vinculadas a la actualización 2.6 del juego.

PUBLICIDAD

En esta serie de vídeos también se ilustra la vertiente Star Marine del juego, es decir, el componente de acción en primera persona que se integrará también en este ambicioso videojuego espacial. Este componente está todavía en fase muy temprana, pero en el vídeo podemos ver ya algunos de los conceptos que se están manejando.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir