Happy Wars abandonará Steam para sumarse a la Windows 10 Store

A partir del 15 de diciembre.
·

Happy Wars llegará a Windows 10 el 15 de diciembre y abandonará a los usuarios de Steam, donde el juego está a la venta desde mayo de 2014.

Happy Wars abandonará Steam para sumarse a la Windows 10 Store Imagen 2

Toylogic, el estudio responsable del juego, ha confirmado el lanzamiento del juego en la Windows 10 Store para el 15 de diciembre, pero también que esto implicará el cese del servicio del juego en Steam. Al menos, los usuarios de Steam podrán transferir sus datos de salvado a esta versión. Se trata de un juego gratuito con pagos integrados.

El juego se lanzó en Xbox 360 en 2012 y en Xbox One en 2014. Con su desembarco en Windows 10 Store el título ofrecerá multijugador cruzado entre todas estas plataformas.

Happy Wars abandonará Steam para sumarse a la Windows 10 Store Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Happy Wars

Portada Happy Wars
Happy Wars Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/4/2015 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Happy Wars es un juego de acción gratuito que nos ofrece batallas para hasta 30 jugadores. El juego se estrenó originalmente en Xbox 360 y nuestra partida guardada la podremos importar a esta nueva versión para Xbox One. Además, añade juego local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, mejores gráficos y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha en Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir