Sega y Washington Green presentan la colección de arte Sonic 25

Para celebrar el aniversario del personaje.
·

Sega y la firma artística Washington Green han unido sus fuerzas para crear una colección de 25 piezas artísticas que rinden homenaje a Sonic the Hedgehog. La colección se titula "Sonic 25".

Sega y Washington Green presentan la colección de arte Sonic 25 Imagen 2

La colección cuenta con piezas de Dan Lane, Paul Kenton, Frédéric Daty, Louis Sidoli, Stuart McAlpine Miller, Robert Oxley, Craig Davison, Keith Maiden y Nic Joly. Los artistas han reimaginado a Sonic a través de sus propios estilos y en múltiples medios y soportes.

Jason Rice, director de marca en Sega Europa, ha explicado que "esta colaboración es un gran final para nuestro año de celebración de los 25 años de Sonic. Queríamos crear algo único y darle a los aficionados y a los coleccionistas la oportunidad de ver a Sonic como nunca antes. Ha sido un placer trabajar con estos grandes artistas, junto con todo el equipo de Washington Green".

Sega y Washington Green presentan la colección de arte Sonic 25 Imagen 3

Los interesados en hacerse con alguna de las piezas limitadas y firmadas de "Sonic 25" pueden hacerlo a través de la red de galerías de arte de Washington Green, 34 localizaciones en el Reino Unido, hasta el 2 de diciembre. Cada obra estará firmada por el artista de la pieza y por Naoto Ohshima (uno de los creadores de la saga Sonic) y contará con un certificado de autenticidad.

La exposición completa está en Castle Fine Art, en la calle South Molton de Londres. Estará abierta hasta el 2 de diciembre.

Sega y Washington Green presentan la colección de arte Sonic 25 Imagen 4

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir