Danganronpa Another Episode llegará también a PC

Ayer se confirmó para PlayStation 4.
·

Si ayer os contábamos que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls iba a lanzarse en PlayStation 4, ahora se ha confirmado que el juego tendrá también una versión para PC. La versión para ordenador está prevista también para verano de 2017 y se distribuirá a través de Steam. El anuncio llega desde Spike Chunsoft, desarrolladora del juego, y no a través de NIS America, distribuidora de la versión para consola.

En esta aventura, que se lanzó originalmente en PlayStation Vita, descubrimos que Komaru Naegi, hermana pequeña de Makoto Naegi, ha estado atrapada dentro de un misterioso apartamento durante un año. Un día, Byakuya Togami de Future Foundation la rescata, pero la huida se estropea por el repentino ataque de cientos de Monokumas.

Komaru descubre pronto que la ciudad ha sido tomada por un grupo de niños que se llaman así mismos Warriors of Hope. Su líder, Monaca, declara que la ciudad será un "paraíso de niños" y para conseguirlo todos los adultos deben ser eliminados.

Komaru se une a Toko Fukawa para intentar sobrevivir a los enloquecidos Monokumas, escapar a los astutos Monokuma Kids y descubrir los secretos de la ciudad.

Danganronpa Another Episode llegará también a PC Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Se trata del spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir