El DLC gratuito de Dishonored 2 ofrecerá un nuevo modo de juego y dificultad extra

Arkane desvela más detalles.
·

Desde Arkane Studios, quienes han distribuido hoy la beta del parche para solucionar los problemas de la versión de PC, han comentado que lanzarán un DLC gratuito para Dishonored 2 que ofrecerá un modo de juego y un nuevo modo de dificultad extra.

Arkane no ha desvelado más detalles, simplemente que llegará en algún momento del mes que viene, y que permitirá más posibilidades para aquellos jugadores que busquen o deseen retos mayores en las situaciones que plantea el juego.

PUBLICIDAD

La esperada secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y en Vandal hemos publicado su análisis esta misma semana, de modo que si tenéis interés en saber lo que nos ha parecido os animamos a que le echéis un vistazo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir