Wild Guns Reloaded llegaría a Japón el próximo 13 de diciembre

Nos ofrece un nuevo tráiler.
·

Wild Guns Reloaded, la re-imaginación del clásico arcade para PlayStation 4, podría llegar el 13 de diciembre a Japón como descarga digital, según han filtrado algunas tiendas como GameFly. Cabe destacar que el título llegará a otros territorios, como Norteamérica, en formato físico. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Natsume no ha confirmado la fecha de forma oficial, así como tampoco ha dado una ventana de lanzamiento aproximada a la edición del título en mercados occidentales.

Ocho fases, tres zonas y un montón de disparos

Wild Guns Reloaded llegaría a Japón el próximo 13 de diciembre Imagen 2

Wild Guns Reloaded nos presentará ocho niveles, con tres zonas cada uno, y el sentimiento de ser un arcade clásico. El juego volverá a ofrecernos un ambiente que mezcla ciencia ficción y escenarios del oeste con claras inspiraciones steampunk, siguiendo al original de SNES y añadiendo nuevos jefes finales por el camino.

El título sirve de homenaje y actualización del clásico de 1994 para SNES

Los usuarios podrán escoger entre los personajes clásicos, Clint y Annie, y dos nuevos personajes más, Doris y Bullet. En Wild Guns Realoaded cada personaje tiene sus propias armas y tácticas, por lo que la experiencia es diferente para cada uno de ellos. Además, se ofrecerá la posibilidad de jugar en solitario o en modos multijugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Guns Reloaded

Portada Wild Guns Reloaded
Wild Guns Reloaded PS4 PC Switch
Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Wild Guns Reloaded
Wild Guns Reloaded nos presentará ocho niveles, con tres zonas cada uno, y el sentimiento de ser un arcade clásico. Volverá a ofrecernos una ambientación que mezcla ciencia ficción y escenarios del oeste con claras inspiraciones steampunk, siguiendo al original de SNES y añadiendo nuevos jefes finales por el camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir