Final Fantasy XV se muestra en nuevas imágenes y vídeos con temas de la banda sonora

El juego se lanza oficialmente el 29 de noviembre.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Final Fantasy XV. Repasan algunas de las últimas novedades anunciadas, como los dos personajes invitados que lucharán junto a nosotros en ciertos momentos de la historia, Cor Leonis e Iris Amicitia

En otras de las capturas podemos ver a la invocación Leviatán, espíritu clásico en la saga para el elemento agua, y las habilidades a desarrollar con cada personaje: la pesca de Noctis, la fotografía de Prompto, la cocina de Ignis y la supervivencia de Gladiolus.

Además, se ofrecen cinco ejemplos de la banda sonora, que se pondrá a la venta un poco más tarde que el juego -que ya está a la venta en algunos países-, el 21 de diciembre.

PUBLICIDAD




La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir