Primer tráiler en espańol de la temporada Sol y Luna del anime de Pokémon

El 26 de noviembre se emitirán sus dos primeros episodios en Clan TV.
·

Clan TV ha anunciado que está preparando una maratón dedicada a Pokémon para el próximo 26 de noviembre.

La maratón Pokémon en Clan TV

Gracias a ella podremos ver en primicia el estreno de la película Volcanion y la maravilla mecánica, el film más reciente de la saga, aunque no será lo único, ya que tras ello nos permitirán ver los dos primeros capítulos de la temporada Sol y Luna del anime.

PUBLICIDAD

Eso sí, aunque nos muestren este avance, hasta el ańo que viene no comenzará a emitirse de forma regular, ya que os recordamos que su estreno en Japón ha tenido lugar esta misma semana.

Magearna para Pokémon Sol y Luna

Si os perdéis la película, a partir del 6 de diciembre se podrá ver en TV Pokémon, algo que, además, nos permitirá obtener un Magearna en Pokémon Sol y Luna, ya que al final del film saldrá un código QR que al escanearlo nos recompensará con esta criatura. Eso sí, es necesario haber completado la aventura principal primero.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas europeas el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como Vulpix, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Se trata del juego que celebrará el 20ş aniversario de la saga y en Vandal ya hemos publicado nuestro análisis, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir