Dishonored 2 recibe su primer parche para PC en forma de beta

Busca mejorar el rendimiento y solucionar los problemas de ratón.
·

Arkane y Bethesda han anunciado que el esperado primer parche de Dishonored 2 para PC ya está disponible en Steam en forma de beta.

Las mejoras

Como ya os contamos, el juego sufre algunos problemas técnicos en compatibles, especialmente en lo relacionado con su rendimiento y la sensibilidad del ratón, precisamente las dos cosas que se pretenden solucionar con esta actualización.

PUBLICIDAD

Esto coincide también con el lanzamiento de los nuevos drivers de Nvidia 375.95, los cuales nos recomiendan descargar antes de jugar, mientras que los usuarios de AMD todavía deberían de usar los drivers 16.10.2.

Siendo un poco más concretos, el parche soluciona lo siguiente:

- Mejoras en los controles con ratón, incluyendo una solución para el hecho de que la sensibilidad sea dependiente de la tasa de imágenes por segundo.

- Solucionado un problema con AMD que impactaba en el rendimiento en varios puntos del juego.

- Arreglado un problema que afectaba a las tareas de prioridad de la CPU para que el juego deje de cambiarlas.

Para descargar esta actualización, simplemente tenéis que ir a vuestra biblioteca de Steam, hacer clic derecho sobre el juego, propiedades, seleccionar la pestaña de betas y escoger la actualización en cuestión para que se comience a descargar.

La esperada secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y en Vandal hemos publicado su análisis esta misma semana, de modo que si tenéis interés en saber lo que nos ha parecido os animamos a que le echéis un vistazo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir