Rogue One: Scarif, el contenido basado en la nueva película, llega a Star Wars: Battlefront el 6 de diciembre

Es el último DLC para el juego.
·

Rogue One: Scarif, el cuarto y último contenido descargable para Star Wars Battlefront, estará disponible para poseedores del pase de temporada el 6 de diciembre, diez días antes del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars en cines.

Este pack incluye cuatro nuevos mapas, con uno en las playas de aspecto tropical en el planeta Scarif que se ha podido ver en los tráilers de la película. También suma dos nuevos héroes -Jyn Erso y Orson Krennic-, y un nuevo modo de juego que combina batallas en el espacio y la superficie.

EA hará los anteriores DLC -Outer Rim, Bespin y Death Star- gratuitos para todos los jugadores desde hoy y hasta el 20 de noviembre. Durante el fin de semana se conseguirá el cuádruple de experiencia.

PUBLICIDAD

Se pueden ver algunas escenas de Rogue One: Scarif en el vídeo de Star Wars: Battlefront Ultimate Edition, una edición que incluye el juego original con todos sus DLC, y que se pone hoy a la venta por 34,95 €.

Rogue One se ambienta antes del Episodio IV, y sigue los pasos del grupo rebelde que consigue robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir