Destiny 2 podría presentarse durante la PlayStation Experience

Se desatan los rumores tras un comentario de Bungie.
·
PlayStation Experience 2016

Que Destiny 2 está en desarrollo no es ningún misterio y es algo que ha sido confirmado ya tanto por Bungie como por Activision, quienes también comentaron que su lanzamiento está previsto para el año que viene.

La misión secreta de Bungie en Anaheim

Destiny 2 podría presentarse durante la PlayStation Experience Imagen 2

A pesar de ello, el juego todavía no ha sido presentado de forma oficial, aunque eso podría cambiar el mes que viene. En la última actualización semanal de Bungie, la compañía ha destacado que en un par de semanas viajarán a Anaheim, California, en una misión secreta.

Casualmente, PlayStation Experience se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, lo que coincide con lo dicho por Bungie, desatando de esta manera los rumores sobre la posible presentación de esta esperada secuela durante el evento de Sony.

Destiny 2 podría presentarse durante la PlayStation Experience Imagen 3

Hay que destacar que un par de días antes, el 1 de diciembre, tendrá lugar la gala de entrega de premios The Game Awards, por lo que no descartaríamos la posibilidad de que la presentación se realice ese día y en PlayStation Experience se muestre su jugabilidad por primera vez con algún tipo de demo pública.

De momento, no se sabe nada sobre Destiny 2, por lo que desconocemos qué tipo de novedades traerá consigo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir