7th Dragon III Code: VFD presenta su nuevo tráiler y anuncia la llegada de su demo en 3DS

El juego saldrá el 2 de diciembre.
·

Deep Silver y SEGA han distribuido un nuevo tráiler para 7th Dragon III Code: VFD, su título de rol japonés, confirmando además la disponibilidad de la demo en la eShop de Nintendo 3DS. El juego llegará el próximo 2 de diciembre por un precio recomendado de 39.99€.

El contenido de la demo

7th Dragon III Code: VFD se trata de un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS que transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años. En su demo, podemos jugar con un grupo de personajes predefinido con un nivel máximo establecido de 10 y transferir nuestra partida al juego completo, obteniendo ventajas adicionales por ello en la versión final de 7th Dragon III Code: VFD.

7th Dragon III Code: VFD presenta su nuevo tráiler y anuncia la llegada de su demo en 3DS Imagen 2

Además, la siete misiones adicionales descargables pueden ayudar a los jugadores a la hora de conseguir aumentos de Puntos de experiencia / dinero y personajes desbloqueables o, por otro lado, para retarles con un desafío final tras acabar el juego en el modo Boss Rush.

Imágenes:

Más sobre 7th Dragon III Code: VFD

7th Dragon III Code: VFD se trata de un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS que transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años. De corte japonés, ofrece grandes opciones de personalización y gráficos en 3D.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir