Habrá regalos para los jugadores que reserven una copia digital de Gravity Rush 2

El juego está previsto para llegar el 18 de enero de 2017.
·

Gravity Rush 2 es la nueva aventura de Kat. El título ya es Gold, es decir, está terminado y ha entrado en fase de producción.

Para celebrarlo, todos los jugadores que reserven la edición digital del juego a través de la PlayStation Store antes de su lanzamiento, fijado para el 18 de enero de 2017, recibirán los siguientes regalos:

• Un traje blanco único para Kat.
• Un tema de PS4.
• Banda sonora escogida por el director.

Habrá regalos para los jugadores que reserven una copia digital de Gravity Rush 2  Imagen 2

En Gravity Rush 2, Kat tendrá que volver a evitar que nuevos peligros rompan el equilibrio del universo. Esta vez, contará con la compañía de su antigua enemiga, Raven, por lo que ambas trabajarán juntas en destapar los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville.

Habrá regalos para los jugadores que reserven una copia digital de Gravity Rush 2  Imagen 3

Por otro lado, Gravity Rush 2 seguirá siendo mundo abierto, y mantendrá la estética japonesa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir