Vince Zampella de Respawn no está tan seguro de la continuidad de Titanfall

Está interesado, pero depende de EA.
·

Todavía no hay nada seguro sobre el futuro de Titanfall tras el reciente lanzamiento de su segunda parte en una fecha complicada, entre Battlefield 1 de la propia EA y Call of Duty: Infinite Warfare.

Electronic Arts ha defendido esta decisión y asegura estar comprometida con la saga a largo plazo, pero Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, ha puesto en duda estas declaraciones.

"Todavía no lo sabemos", ha respondido a Glixel sobre la posibilidad de hacer otro juego. "El juego es, por la crítica, un enorme éxito. Estamos realmente contentos con las opiniones y las sensaciones positivas. De las ventas, es pronto para hablar".

PUBLICIDAD

"Definitivamente nos gustaría contar más de la historia y el universo. Creo que se puede asumir que exploraremos más de él. EA podría haber anunciado más". Zampella pregunta entonces a Devin Bennett, publicista de EA, que responde "lo que hemos dicho es que estamos comprometidos con la saga".

"Así que, lo que coño sea que eso signifique" añadió Zampella.

Zampella confirma que Respawn conocía el plazo aproximado del lanzamiento pero no el día exacto. Titanfall 2 se lanzó al mercado el pasado viernes 28 de octubre, mientras que Battlefield 1 el 21 de octubre y Call of Duty: Infinite Warfare el 4 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir