El jefe creativo de Ubisoft quiere hacer juegos menos lineales

'No quiero una historia, quiero que haya miles de historias'.
·

Durante una entrevista con el periódico francés Le Monde, el jefe creativo de Ubisoft, Serge Hascoët, dijo que preferiría mudarse de las estructuras lineales narrativas en favor de unos argumentos más abiertos.

"Lo que me interesa es crear mundos que sean interesantes para mí, así como para cualquier otra persona"

Hascoët ve las escenas cinemáticas como una restricción de la libertad del jugador. "Durante esas escenas no estoy haciendo lo que quiero hacer, que es evolucionar el mundo", dijo. "No quiero que escribamos una historia, quiero que haya decenas de miles de historias, que cada personaje tenga una, y poder hablar con ellos y así conocer su historia."

"Lo que me interesa es crear mundos que sean interesantes para mí, así como para cualquier otra persona", continuaba diciendo Hascoët. "Si tengo un juego ubicado en San Francisco (como Watch Dogs 2), quiero que incluso mi madre pueda divertirse, conducir un barco, un helicóptero, un coche… Y que se encuentre con gente interesante para conocer."

PUBLICIDAD
El jefe creativo de Ubisoft quiere hacer juegos menos lineales Imagen 2

Serge Hascoët quiere que los jugadores sean capaces de disfrutar por ellos mismos en sus propios términos.

"Queremos darles muchos métodos: ser detectives privados, asesinos, hackers, cazadores… Que prueben todas estas profesiones junto con sus respectivas dificultades, y sean más poderosos."

Lo último de Ubisoft

Watch Dogs 2 es el nuevo título de la compañía francesa. Los jugadores se meterán en la piel de un joven hacker de San Francisco, Marcus, e intentarán luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0.

La nueva entrega incluirá novedades jugable como un modo cooperativo y una serie de mecánicas más directas y ágiles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir