Torment: Tides of Numenera presenta a los Nanos en un nuevo tráiler

Es una de las tres clases del juego.
·

Techland ha distribuido un nuevo tráiler de Torment: Tides of Numenera, el juego de rol en el que está trabajando inXile Entertainment actualmente.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a una de las tres clases del juego: los Nanos, quienes son capaces de utilizar poderosas y avanzadas tecnologías para realizar todo tipo de acciones, desde leer las mentes hasta desatar devastadores ataques a distancia y teletransportarse a lugares lejanos.

El mundo de Numenera

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador.

Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego.

Llegará el año que viene a PC, PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir