Obduction llegará 'pronto' a PS4 y PlayStation VR

El equipo de desarrollo también ha anunciado una versión para HTC Vive y para Mac.
·

Obduction es un juego de ciencia ficción que está a punto de aterrizar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation VR, ya que tendrá soporte para realidad virtual.

Está desarrollado por el equipo Cyan, creadores de Myst. Obduction, por su parte, es un videojuego de puzles y aventura gráfica.

Obduction llegará 'pronto' a PS4 y PlayStation VR Imagen 2

En Obduction, tendrá mucha importancia tanto los elementos arquitectónicos como la ambientación de fantasía. La historia comenzará con el secuestro del propio jugador, que será transportado a otros universos.

PUBLICIDAD
Cyan está "entusiasmado" con las posibilidades de la realidad virtual

"Después de casi 20 años, estamos encantados de volver a la consola", dijo el CEO de Cyan y co-creador de Myst, Rand Miller. "Con su enorme base de jugadores y su rica experiencia de PSVR, PlayStation es la plataforma perfecta para introducir los mundos tan meticulosamente diseñados de Obduction."

Obduction llegará 'pronto' a PS4 y PlayStation VR Imagen 3

De hecho, el estudio de desarrollo está tan "entusiasmado" con las posibilidades de la realidad virtual, que Miller señaló que también están trabajando en una versión HTC Vive para Obduction, que llegará el año que viene.

Mientras que todavía no hay fecha concreta para el lanzamiento en la plataforma de Sony, Cyan también ha anunciado una versión para Mac que llegará "próximamente".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Obduction

Portada Obduction
Obduction PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Aventura / Puzle / Realidad Virtual
Requisitos Obduction
Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir