Digimon World: Next Order muestra su versión de PS4 en imágenes

Llegará a PS4 a principios de 2017.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon World: Next Order, el próximo juego protagonizado por estas populares criaturas digitales.

Digimon World: Next Order muestra su versión de PS4 en imágenes Imagen 2

Esta vez se centran en mostrarnos nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos un buen vistazo a cómo luce gráficamente en PlayStation 4 -en su versión japonesa-.

La nueva aventura de Digimon

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

Digimon World: Next Order muestra su versión de PS4 en imágenes Imagen 3

A diferencia de anteriores entregas, esta vez podremos explorar el mundo digital con hasta dos Digimon y nos encontraremos con más de 200 criaturas sacadas directamente de las series de animación.

Llegará a Occidente el año que viene, en formato físico y traducido al español.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un RPG desarrollado por HYDE y publicado por Bandai Namco para PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura de rol en la que tenemos que criar y entrenar a los monstruos Digimon, para que se hagan cada vez más poderosos mientras descubrimos una elaborada historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir