Paladins: Champions of the Realm alcanza los cuatro millones de jugadores

Todavía sigue en fase de beta abierta.
·

Hi-Rez ha anunciado que Paladins: Champions of the Realm, su nuevo juego de acción multijugador en primera persona, ya ha superado los cuatro millones de jugadores, asegurando además que se trata de "uno de los juegos más populares de Steam".

Uno de los títulos más populares de Steam

Según los últimos datos disponibles de Steam, Paladins alcanzó ayer un pico de 42.000 jugadores simultáneos y se colocó como el séptimo juego más popular de la exitosa tienda digital de Valve.

PUBLICIDAD

"La respuesta a nivel internacional a Paladins ha sido increíble", dijo Todd Harris de Hi-Rez en un comunicado. "Ha sido muy emocionante ver crecer al juego semana tras semana desde que empezó la beta abierta en Steam a mediados de septiembre. Escuchar las opiniones de los jugadores nos está sirviendo para mejorar el juego constantemente".

El nuevo juego de los creadores de Smite

Paladins: Champions of the Realm es un juego de acción en primera persona con toques de MOBA que se lanzará de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Actualmente se encuentra en fase de beta abierta en Steam, así que si tenéis interés en probarlo, simplemente tendréis que descargarlo sin ningún tipo de coste.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir