The Legend of Zelda contará con un Escape Room en Estados Unidos el año que viene

Tendremos que escapar de una habitación y resolver una historia.
·

Nintendo ha anunciado que durante la primavera de 2017 se realizará una gira en Estados Unidos para que los fans de The Legend of Zelda puedan experimentar una aventura real en Hyrule a través de un "Escape Room" (juego de huída) llamado Defenders of the Triforce.

El Escape Room de The Legend of Zelda


Las ciudades escogidas para este tour son Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Seattle, San Diego, Phoenix, Houston y Nueva York, y tal y como podréis imaginar, tendremos que averiguar la forma de escapar de una gran habitación mientras múltiples equipos de seis jugadores lo intentan a la vez que nosotros.

PUBLICIDAD

Un detalle importante es que el objetivo real no será solo escapar de la sala, sino que también tendremos que resolver y superar la historia del evento, aunque todavía no se han dado detalles sobre el argumento ni la trama principal.

Defenders of the Triforce es obra de Scrap, una compañía especializada en diseñar Escape Rooms, y, por desgracia, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traer esta experiencia a Europa.

De todos modos, aunque nos quedemos sin poder disfrutar de este evento, os recordamos que el año que viene por fin podremos regresar a Hyrule gracias al esperado lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir