2K los accesorios de activididad física Fitbit y NBA 2K17 serán compatibles

Nuestro ejercicio tendrá recompensa.
·

2K ha anunciado hoy que NBA 2K17, la más reciente entrega de su saga de simuladores de baloncesto profesional, contará con una asociación y compatibilidad especial con Fitbit, fabricantes y líderes en el mercado de los dispositivos de actividad física.

Ejercicios con recompensa en el juego

De esta forma, los jugadores que den 10.000 pasos al día -controlados por su accesorio Fitbit- recibirán un potenciador de atributos temporal para Mi JUGADOR en NBA 2K17 que mejorará su rendimiento en la cancha. "A cualquier atleta que le preguntes te dirá que la clave para el éxito pasa por llevar un estilo de vida sano, y al recompensar a los jugadores por tener estos hábitos esperamos motivarlos para que alcancen sus objetivos en la vida y en el juego", ha afirmado Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K.

PUBLICIDAD
2K los accesorios de activididad física Fitbit y NBA 2K17 serán compatibles Imagen 2
"Nuestra marca es conocida por traspasar las fronteras de lo que puede lograr un juego, y nos encanta dar continuidad a esta tradición con la integración con Fitbit" 2K
"Resulta emocionante ver a Fitbit y a 2K colaborando para recompensar de manera original a jugadores como yo", ha declarado Harrison Barnes, embajador de Fitbit y jugador de baloncesto profesional de los Dallas Mavericks. "Alcanzar el objetivo de pasos cada día supone un incentivo adicional para afinar mi forma física y estar a tope en NBA 2K17. Mis familiares y amigos van a tener que esforzarse para no quedarse atrás".

La función llegará el próximo día 25 de noviembre a las versiones de PS4 y Xbox One, registrando la actividad en el mundo real, poniendo como objetivo 10.000 pasos diarios. Una vez se llegue a esa marca, el juego les indicará que pueden aplicar un potenciador temporal de +5 a sus atributos y porcentajes de éxito en categorías de Mi JUGADOR, como agilidad, bandejas y mates.

Una nueva edición más completa

La nueva edición de la saga deportiva de 2K Games nos trae un renovado modo MiCarrera de la mano del galardonado actor Michael B. Jordan, además de ofrecer una simulación más realista de la NBA. La mecánica de tiro se ha mejorado y por primera vez, se podrá jugar con 21 mejores clubes de Europa, incluidos los 16 equipos que compiten en la Euroleague 2016-2017, como el FC Barcelona Lassa, el Laboral Kutxa Baskonia y el Real Madrid.

2K los accesorios de activididad física Fitbit y NBA 2K17 serán compatibles Imagen 3

NBA 2K17 ya está a la venta en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. En España, Pau Gasol protagoniza la portada. Podéis consultar nuestro análisis, en el que obtuvo un 9.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir