GAME venderá en exclusiva la edición limitada de PS4 Slim con motivos de FF XV

Incluirá también el juego y la película.
·

Contenido patrocinado

GAME ha anunciado que venderá en exclusiva, desde el mismo día 29 de noviembre, el pack de edición limitada con PlayStation 4 Slim de 1TB con motivos de Final Fantasy XV.

Consola, juego, película y extras

El pack incluirá la consola PlayStation 4 Slim 1TB Edición Limitada Final Fantasy XV, exclusiva GAME, con un diseño de una luna y el logotipo del juego, la versión mejorada del DualShock 4 y la edición Final Fantasy XV Deluxe con caja metálica -que incluye la película Kingsglaive y varios extras digitales-.

GAME venderá en exclusiva la edición limitada de PS4 Slim con motivos de FF XV Imagen 2

Además recuerdan que por cualquiera de las ediciones disponibles el día 29 de noviembre, en GAME se ofrecerán regalos como el título descargable completo A King's Tale: Final Fantasy XV y el DLC con Arma Lanza Gae Bolg y Mochila de Viaje.

La decimoquinta Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir