Gamepump, un nuevo sistema de suscripción que añadirá un juego sorpresa a tu biblioteca de Steam

Sólo agregará juegos que los usuarios no tengan.
·

Robert Bowling, que anteriormente ha trabajado en Activision en la franquicia de Call of Duty y, más tarde, en Humble Bundle, ha anunciado un nuevo servicio basado en suscripciones llamado Gamepump.

La idea detrás de Gamepump es similar a la iniciativa Humble Monthly: los usuarios se suscriben por un período fijo y Gamepump agregará un juego nuevo a su cuenta de Steam cada mes. Sin embargo, no se sabe qué juego será, a modo de sorpresa.

Gamepump, un nuevo sistema de suscripción que añadirá un juego sorpresa a tu biblioteca de Steam Imagen 2

Por otro lado, se desmarca de Humble Monthly en el sentido de que Gamepump sólo agregará juegos que los usuarios no tengan en su biblioteca de Steam.

PUBLICIDAD

Los juegos en sí son, entonces, el gran misterio. No obstante, una mirada al anuncio que Bowling publicó en su cuenta de Twitter puede arrojar alguna luz:


Las sucripciones a Gamepump ahora mismo se sitúan en 5 dólares por un mes; 15 dólares por tres meses; y un descuento actual que hacen que los 12 meses cuesten 20 dólares, en lugar de 60. Esto también incluiría un juego extra, por lo que en lugar de 12 juegos por 12 meses, serían 13 títulos.

Para más información, podéis consultar la página web oficial de Gamepump.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir