EA desarrolla primero sus juegos en PC de alta gama

Aseguran que los ciclos de consolas son algo del pasado.
·

Blake Jorgensen, uno de los principales directivos de Electronic Arts, ha asegurado que la compañía siempre desarrolla sus juegos pensando primero en los PC de alta gama para luego reducir características visuales y de rendimiento para adaptarlos a las necesidades de cada consola.

El fin de los ciclos de consolas

Según explica Jorgensen, este es el mejor enfoque para la compañía, ya que consideran que las consolas cada vez se parecen más a los ordenadores, especialmente ahora que existen las mejoras a mitad de generación, convirtiendo los antiguos ciclos en algo del pasado y obsoleto.

PUBLICIDAD

También comenta que este nuevo modelo de negocio seguido por Sony con PS4 Pro y por Microsoft con Project Scorpio será muy beneficioso tanto para los estudios como para los usuarios, ya que a las primeras les evitará las preocupaciones de que sus juegos para las consolas anteriores no vendan demasiado bien cuando las nuevas se ponen a la venta, mientras que los segundos no tendrán que esperar una media de cinco años o más para conseguir un hardware más potente.

EA y PS4 Pro

Electronic Arts es una de las compañías que más están apoyando a PS4 Pro para aprovechar su potencia. De hecho, sus dos juegos más recientes, Battlefield 1 y Titanfall 2, ofrecen diversas mejoras gráficas y de rendimiento en este nuevo modelo de la consola de Sony.

La lista completa de títulos compatibles con PS4 Pro la podéis encontrar en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir