Valhalla Hills, el juego de construcción y gestión de recursos, llegará a consolas con una edición definitiva

Conduce al protagonista al Valhalla.
·

Valhalla Hills – Definitive Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017, e incluirá el DLC Sand of the Damned y Fire Mountains, así como un nuevo tipo de mapa exclusivo, The Dwarf Cave.

En Valhalla Hills – Definitive Edition, los jugadores se pondrán en la piel de Leko, el hijo más joven de Odin, exiliado a Midgard por su padre debido a que no ha sido capaz de satisfacer sus expectativas.

Valhalla Hills, el juego de construcción y gestión de recursos, llegará a consolas con una edición definitiva Imagen 2

Leko se sentirá más atraído por construir aldeas que en saquearlas. Odin, por su parte, le ha dado la espalda a su gente y es la culpa de Leko. De esta forma, sólo habrá una cosa que pueda hacer el protagonista: volver a conducir a los habitantes a la gloria celestial.

PUBLICIDAD

Así, Leko tendrá que dirigir a una banda de guerreros vikingos a través de diferentes escenarios que componen Valhalla Hills – Definitive Edition, donde un portal mágico esperará a los jugadores para llevarlos al paraíso de los dioses.

Valhalla Hills, el juego de construcción y gestión de recursos, llegará a consolas con una edición definitiva Imagen 3

Para sobrevivir en la aventura, Leko tendrá que ocuparse de que sus vikingos poniendo a prueba sus habilidades de construcción y administración de recursos. También, tendrá que ayudarlos a defenderse de las bestias salvajes y otras criaturas que aparecerán por el camino.

Por otro lado, el control de los vikingos es indirecto: tienen su propia libertad de movimiento, por lo que sólo se podrá influir en sus acciones mediante mandatos generales.

A continuación, os dejamos con el tráiler de Valhalla Hills – Definitive Edition:

Imágenes:

Más sobre Valhalla Hills - Definitive Edition

Portada Valhalla Hills - Definitive Edition
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Estrategia / Simulación
En Valhalla Hills – Definitive Edition, un juego de estrategia y aventura, los jugadores se pondrán en la piel de Leko, el hijo más joven de Odin, exiliado a Midgard por su padre debido a que no ha sido capaz de satisfacer sus expectativas. Para sobrevivir en la aventura, Leko tendrá que ocuparse de que sus vikingos poniendo a prueba sus habilidades de construcción y administración de recursos. El videojuego mezclará defensa de torres, estrategia y gestión con un cierto toque de humor y la obvia ambientación nórdica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir