Nuevos rumores sobre Mario en Switch; Splatoon estará incluido en algunos packs

Skyrim sería uno de los títulos de lanzamiento.
·

Laura Dale, una de las fuentes de información más fiables en los últimos meses sobre Switch, ha ofrecido nuevos rumores sobre la próxima consola de Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Siguiendo los rumores sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que no llegaría a Switch en marzo, tampoco lo hará su versión para Wii U. Dale mantiene que el juego sigue en desarrollo para Wii U, aunque esta consola tendrá que esperar a la versión de Switch.

PUBLICIDAD

Super Mario en Nintendo Switch

El Super Mario que se ha visto en el tráiler de la consola es título de lanzamiento. Una de las fuentes habría informado de su nombre, pero Dale está buscando dominios y registros de marcas para comprobar su autenticidad.

El juego incluye un mundo central 3D desde el que se puede elegir mundo, con múltiples objetivos para completar en cada uno, tipo Super Mario 64, Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy. La información especifica que no será un juego estilo Super Mario 3D World en el que cada escenario es un camino lineal diseñado para completarse de un tirón.

El multijugador será una versión del modo principal en cooperativo, con los dos usuarios colaborando en los mismos objetivos. Estarán unidos de alguna manera para impedir que se alejen demasiado un del otro, es decir, el jugador 2 no retrasará al primero, pero podrá completar el objetivo y recibir la recompensa. La pantalla de resultados mostrará el progreso realizado por cada uno y las monedas conseguidas. Hay una demo en desarrollo que se mostrará a la prensa en enero.

Nuevos rumores sobre Mario en Switch; Splatoon estará incluido en algunos packs Imagen 2

Pack con Splatoon

El pack de aproximadamente 300 euros incluirá la nueva versión de Splatoon. Una de las razones de esta elección es su modo 1 contra 1 donde dos jugadores en diferentes consolas luchan en un mapa, cambiando sus armas durante la partida.

Nintendo espera que la naturaleza de partidas cortas de Splatoon se traslade bien al multijugador de portátil. Además esta versión incluirá nuevo contenido para el modo de un jugador y hay planes de actualizaciones gratuitas durante meses, misma estrategia que en la versión de Wii U.

Nuevos rumores sobre Mario en Switch; Splatoon estará incluido en algunos packs Imagen 3

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Este rumor dice que The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es real, pese al desmentido de Bethesda. Al igual que las otras versiones de consola, recibirá después compatibilidad con MODs similar a PS4 -el contenido limitado al editor que utiliza material del propio juego-.

Nuevos rumores sobre Mario en Switch; Splatoon estará incluido en algunos packs Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir