Assassin's Creed The Ezio Collection aprovechará PS4 Pro

Una actualización estará disponible en su lanzamiento.
·

Assassin's Creed: The Ezio Collection recibirá una actualización para aprovechar PS4 Pro en su lanzamiento oficial, mañana 17 de noviembre.

Esta actualización añadirá resolución "4K dinámica", lo que significa que no será nativa y en su lugar utilizará técnicas de reescalado. Podéis conocer la lista de juegos actualizados, o que ya estarán preparados para PS4 Pro, en nuestro reportaje.

El parche también incluirá otro tipo de mejoras visuales y de rendimiento, tanto en PS4 como en Xbox One.

PUBLICIDAD

Hoy también se ha estrenado su tráiler de lanzamiento, que podéis ver a continuación.

La historia de Ezio

La colección reúne Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados.

Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con los que se completa la aventura e historia de Ezio.

Si tenéis interés en descubrir lo que nos ha parecido, en Vandal acabamos de publicar su análisis, donde se ha llevado una puntuación de 8.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed The Ezio Collection

Assassin's Creed The Ezio Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de las tres entregas protagonizadas por Ezio Auditore da Firenze: Assassin's Creed II (2009), Assassin's Creed: La Hermandad (2010) y Assassin's Creed Revelations (2011), tres geniales aventuras de acción y sigilo ambientadas en el renacimiento italiano y Constantinopla.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir