Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed The Ezio Collection

La trilogía de Ezio llega mañana a Xbox One y PS4.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed The Ezio Collection, la remasterización de la trilogía protagonizada por este carismático asesino que llegará mañana a Xbox One y PS4. También se ha anunciado que recibirá un parche para aprovechar PS4 Pro.

En él podremos ver multitud de secuencias tanto de vídeo como jugables de los tres juegos incluidos, permitiéndonos repasar rápidamente algunos de los momentos más memorables de este arco argumental al mismo tiempo que nos muestran las mejoras gráficas que se han realizado.

PUBLICIDAD

La historia de Ezio

La recopilación incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados.

Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con los que se completa la aventura e historia de Ezio.

Si tenéis interés en descubrir lo que nos ha parecido, en Vandal acabamos de publicar su análisis, donde se ha llevado una puntuación de 8.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed The Ezio Collection

La recopilación para One y PS4 incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir