Tales of Berseria hace un repaso por sus características jugables en un nuevo tráiler

Llegará el 27 de enero.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Tales of Berseria, la nueva entrega de la saga Tales of, que llegará el 27 de enero a PC y PlayStation 4. Recientemente, confirmó su edición coleccionista en Europa.

El nuevo vídeo repasa los sistemas de combate, los escenarios, nuevos personajes y minijuegos que veremos en la esperada aventura en forma de juego de rol japonés.

Una nueva entrega de Tales of

Tales of Berseria llegará a Europa a principios de 2017 en PC y PlayStation 4. Entre sus novedades nos encontraremos con el sistema de combate Liberation-LMBS, que permite realizar combos de artes más libremente que en pasados juegos. Además, dispondremos de un medidor de almas, un sistema diferente al TP y CC de otros Tales of. Se ambientará en el mismo universo de Tales of Zestiria, la anterior entrega de la saga.

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir