GAME detalla su regalo exclusivo por la compra de Assassin's Creed The Ezio Collection

Se trata de un CD con temas de la banda sonora.
·

GAME ha detallado el regalo exclusivo que recibirán los usuarios por la compra de Assassin's Creed The Ezio Collection en sus tiendas, que llegará el próximo día 17 de noviembre con los tres juegos protagonizados por Ezio con gráficos mejorados.

Una banda sonora doble CD con 40 temas

GAME detalla su regalo exclusivo por la compra de Assassin's Creed The Ezio Collection Imagen 2

El incentivo no es otro que la banda sonora de Ezio Collection, con 40 temas en dos discos en formato físico, recopilados bajo una presentación exclusiva.

Incluirá las películas de animación

La recopilación incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.

GAME detalla su regalo exclusivo por la compra de Assassin's Creed The Ezio Collection Imagen 3

Además también se anunció la publicación de la Collectors Case de Assassin's Creed The Ezio Collection. Se trata de una versión exclusiva de Uplay Shop que incluye todos los recuerdos de la cripta de la familia Auditore. Junto con el juego, encontraremos un set de litografías exclusivas, la banda sonora oficial de la serie con una selección de más de 40 canciones de los tres juegos, y un exclusivo busto de Ezio Auditore Black Edition.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed The Ezio Collection

Assassin's Creed The Ezio Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de las tres entregas protagonizadas por Ezio Auditore da Firenze: Assassin's Creed II (2009), Assassin's Creed: La Hermandad (2010) y Assassin's Creed Revelations (2011), tres geniales aventuras de acción y sigilo ambientadas en el renacimiento italiano y Constantinopla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir