The Elder Scrolls Online anuncia su fin de semana gratuito y sus mejora visuales en PS4 Pro

Contará con resolución 4K.
·

Bethesda ha anunciado un fin de semana gratuito en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, así como las mejoras que recibirá el juego cuando se ejecute en PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony más potente que el anterior modelo de PlayStation 4.

The Elder Scrolls Online en PS4 Pro

El juego en PS4 Pro contará con modelados que se mostrarán a 4K dinámicos desde el mismo día del lanzamiento a través de una actualización gratuita. Desde el post, destacan, que si tenemos una pantalla 4K, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited se adaptará de forma automática a nuestra resolución.

PUBLICIDAD
The Elder Scrolls Online anuncia su fin de semana gratuito y sus mejora visuales en PS4 Pro Imagen 2

Además, aquellos usuarios que no tengan una pantalla 4K, sí disfrutarán de las otras mejoras gráficas del modo mejorado de 1080p, que incluye oclusión ambiental, reflejos en el agua y sombras mejoradas y más precisas.

Un fin de semana gratuito en la versión de PS4

El juego contará con un fin de semana gratuito, permitiendo que todos los usuarios puedan disfrutar del título de ambientación fantástica y rol. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited se podrá descargar en PlayStation Network este miércoles 16 de noviembre a partir de Las 6:01 am hora peninsular española, y nos pedirá crear una cuenta TESO. Eso sí, recordad que no será necesario tener PlayStation Plus y que necesitaremos de 73 GB de espacio en el disco duro. Estará disponible hasta el 20 de noviembre.

The Elder Scrolls Online anuncia su fin de semana gratuito y sus mejora visuales en PS4 Pro Imagen 3

La versión gratuita de este fin de semana nos permitirá disfrutar del juego básico, sin los DLC, recibiendo hasta 500 crowns por crear la cuenta e iniciar sesión -que es la moneda del título, y que nos ayudará a comprar trajes, mascotas o útiles variados-. Y sí, nuestros progresos se quedarán registrados y guardados por si queremos comprar el juego después de la prueba -de hecho, Bethesda ha preparado descuentos en todos los packs de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited-.

Además, y tal como rezan en el blog oficial tendremos la oportunidad de participar en un concurso que nos premiará con un viaje a un lugar exótico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir