La película de Assassin's Creed nos muestra su nuevo póster

Se estrenará el 23 de diciembre.
·

Ubisoft Motion Pictures y FOX han distribuido un nuevo póster de la película de Assassin's Creed, que llegará a los cines el próximo 23 de diciembre.

La película contará cómo Callum Lynch -Fassbender-, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

PUBLICIDAD
La película de Assassin's Creed nos muestra su nuevo póster Imagen 2

Un film ambicioso

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Entre algunos de los detalles que se han conocido recientemente, están que la película durará 140 minutos, tendrá cameos de algunos de los personajes de los juegos, y sus diálogos en la parte del pasado han sido grabados en español.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir