Encuentran multitud de armas secretas en Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Todavía no se pueden desbloquear en el juego.
·

El código de Call of Duty: Modern Warfare Remastered permite ver que todavía hay muchas armas que no se pueden utilizar, aunque la mayoría ya están listas para funcionar.

Jugadores de PC han investigado los ficheros del juego para localizar armas ocultas que no están disponibles de manera normal. Se pueden equipar -mediante trucos-, todas tienen animaciones y sonidos, con algunas todavía sin texturas.

Entre estas armas se encuentra por ejemplo una pala y nuevas versiones de la Desert Eagle. Se desconoce qué hacen en el juego; una teoría es que pudieron ser eliminadas durante el desarrollo, o pertenecer al código del COD 4 original -algunas de estas armas aparecieron en Modern Warfare 2-. Otra opinión es que estén planeadas para aparecer como contenido descargable en un futuro.

La remasterización

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, para el que Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido, además de la campaña, nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown. Ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).

El título ya está disponible y se incluye junto a Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir