The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegará al lanzamiento de Switch en marzo, según rumores

El juego sigue previsto para 2017.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva aventura de Link para Wii U y Switch, no estará disponible en marzo como título de lanzamiento de la nueva consola en marzo de 2017. Así lo indican las fuentes de Eurogamer, cercanas a Nintendo.

Emily Rogers, que también ha ofrecido información sobre Nintendo, cree que todavía faltan de cuatro a seis meses de pruebas antes de su lanzamiento. Eurogamer dice tener esta misma información, ya que Nintendo quiere lanzar el juego en el mejor estado posible después de un largo desarrollo.

Nintendo nunca ha confirmado un plazo estimado para el juego, pues únicamente lo fecha para 2017. En su lugar, parece que Mario sí llegará para el debut de Switch.

PUBLICIDAD

Más información sobre la consola y su catálogo se desvelará el 13 de enero, un evento especial.

Un "Zelda" de mundo abierto

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los jugadores disfrutarán de un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegará al lanzamiento de Switch en marzo, según rumores Imagen 2

Además, The Legend of Zelda: Breath of the Wild incorpora nuevas mecánicas, como cocinar o craftear objetos, que ayudarán a Link a superar las diferentes dificultades que encontrará en su aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir