Llega la Actualización de Exploración a la versión de PC de Minecraft

Los jugadores podrán hacerse con un mapa para ir en busca de tesoros.
·

Minecraft llega con nuevo contenido en su Actualización de Exploración. Se trata de la Actualización 1.11 que ya está disponible para PC y Mac, de acuerdo con la web oficial de Mojang.

De esta forma, los jugadores podrán buscar a un nuevo aldeano que contará con una nueva profesión: cartógrafo. Este aldeano, a cambio de esmeraldas, dará un mapa que señalará a los jugadores diversos puntos que contienen tesoros.

Así, los jugadores podrán encontrar los Monumentos del Océano, que son patrullados por los Guardianes. Otros mapas podrán conducirlos a la nueva ubicación: Woodland Mansions, donde habitan los hostiles aldeanos Illagers. Estos nuevos habitantes del mundo de Minecraft podrán invocar a demonios voladores llamados Vexes, así como poner trampas a los jugadores.

PUBLICIDAD
Llega la Actualización de Exploración a la versión de PC de Minecraft Imagen 2

Por otro lado, Mojang ha añadido también una nueva criatura que ayudará a los jugadores a transportar los tesoros. Son las llamas, por supuesto.

"Estos nobles rumiantes formarán un tren de caravanas que conducirán a través de la tierra, y podrán ser adornados con cortinas elegantes. Son bastantes decididos, y se defienden de las amenazas… a escupitajos".

A continuación, os dejamos con el vídeo de la Actualización de Exploración para que disfrutéis de lo que ofrece.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir