Call of Duty Stronghold podría ser el nombre del próximo juego de la saga

Desarrollado por Sledgehammer, aparece en una lista del sindicato de actores.
·

El sindicato de actores SAG-AFTRA continúa con su huelga que afecta a las voces de numerosos proyectos. Un listado de juegos excluidos de este parón ha revelado un posible proyecto de Telltale con la licencia Guardianes de la Galaxia, y también el nombre del próximo Call of Duty.

Este nuevo COD para 2017, desarrollado por Sledgehammer Games -y que podría ambientarse en Vietnam, aparece mencionado por Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat. El próximo año es el turno de los creadores de Advanced Warfare tras Black Ops III de Treyarch e Infinite Warfare de Infinity Ward.

Esta lista no es necesariamente una confirmación del nombre definitivo, pues podría tratarse de un título provisional similar a otros del listado, como Yuma y Walrus de Electronic Arts o Kraken de Warner Bros.

PUBLICIDAD

El regreso de Call of Duty: Fog of War

No es la primera ocasión que Sledgehammer se interesa por un Call of Duty de temática histórica. Hace unos años planearon Call of Duty: Fog of War, un juego de acción en tercera persona que transcurría principalmente en Laos. Por problemas en el desarrollo de Modern Warfare 3 -Infinity Ward perdió a los empleados que formaron Respawn Entertainment-, Sledgehammer detuvo su proyecto para colaborar en ese juego y terminarlo en el plazo previsto.

Call of Duty Stronghold podría ser el nombre del próximo juego de la saga Imagen 2

Después el equipo estudió la posibilidad de la Guerra de Vietnam con un juego más personal. En nuestra columna Lo que pudo ser os comentamos que "el equipo pasó muchísimo tiempo documentándose sobre esta guerra, con el objetivo de hacer una aventura que trascendiese los meros tiroteos y las historias ya vistas en otros títulos, y que de verdad consiguiera conectar con el jugador con momentos inolvidables a lo largo de la aventura".

"No hace falta explicar que nos llevaría hasta las décadas de los años 60 y 70, pero no sólo nos iríamos a Vietnam, sino aparte, a Camboya y Laos, donde esta guerra también dejó su rastro. Con esto, Sledgehammer esperaba poder explorar nuevos frentes y sorprender a los jugadores más experimentados en esta batalla".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir