Square Enix habla sobre los 'bugs' en la demo de Final Fantasy XV y los parches del juego

Continuarán puliendo el código tras su lanzamiento.
·

La demo Final Fantasy XV: Judgment Disc se lanzó la semana pasada y, aunque ha cosechado buenas críticas por el progreso en rendimiento, algunos jugadores han encontrado bugs que causan situaciones extrañas. El director Hajime Tabata ha querido tranquilizar a los fans en varios mensajes de Twitter.

"Gracias por jugar la demo. Sobre los bugs, ya los estamos solucionando y planeamos ofrecer una actualización para aplicar los parches. Estad tranquilos que identificaremos la frecuencia de los errores y haremos cambios cuando se necesiten".

Tabata recomienda a los jugadores que tengan interés en la batalla de Regis que miren la película Kingsglaive, donde se detalla el ataque a la ciudad de Noctis. "No pusimos la película -en el disco- por la capacidad. Sin embargo, estamos preparando una actualización para el juego", lo que hace suponer que se podrían introducir más secuencias de la película como pequeños eventos paralelos.

PUBLICIDAD

"Junto con el lanzamiento de Judgment Disc anunciamos que la distribución de Platinum Demo terminaría en una semana. Después de recibir muchas peticiones para extender el plazo, hemos cambiado la disponibilidad al resto del año".

Square Enix habla sobre los 'bugs' en la demo de Final Fantasy XV y los parches del juego Imagen 2

Final Fantasy XV recibirá más parches

Las actualizaciones que retrasaron el juego dos meses no impedirán que el juego continúe recibiendo actualizaciones. Tabata explica que "nos llevó dos meses eliminar errores que impidiesen a un comprador jugar y terminarlo. El hecho de recibir grandes halagos por la demo es el fruto de nuestro trabajo".

"Pese a eso, aunque es difícil solucionar cada problema hasta el más pequeño, lo haremos con parches. Es imposible solucionar todos los errores en un mundo abierto en poco tiempo con nuestra tecnología actual, entended que lo haremos a ritmo constante".

"El estilo de juego libre ofrece grandes variantes. Y aunque hay reglas de cómo jugar, las combinaciones de cosas que puedes hacer en un mundo abierto son demasiado grandes para nuestras previsiones. El desarrollo avanza cada día".

La decimoquinta Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Al final de la demo hay un tráiler especial que podéis ver haciendo clic en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir