ARK: Survival Evolved recibirá poderosas tecnologías de ciencia ficción con su próximo parche

Nuevas armas, estructuras y equipo.
·

Studio Wildcard ha distribuido un nuevo tráiler de ARK: Survival Evolved, su exitoso juego de supervivencia con dinosaurios.

Recompensas de ciencia ficción

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos los nuevos contenidos que llegarán con la próxima actualización del juego para PC y Xbox One. Titulada TEK Tier, añadirá nuevas recompensas para los jugadores más dedicados en forma de armaduras de ciencia ficción, armas, estructuras y equipo.

PUBLICIDAD

Entre ellas, nos encontraremos con una poderosa armadura con habilidades avanzadas y con la capacidad de equipar a nuestros dinosaurios con armas de energía, así como mochilas propulsoras, rifles de plasma y la posibilidad de crear una base subacuática.

Supervivencia y dinosaurios

ARK: Survival Evolved recibirá poderosas tecnologías de ciencia ficción con su próximo parche Imagen 2

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías.

Actualmente está disponible como un juego de acceso anticipado en PC y Xbox One, aunque la versión final también llegará a PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir