The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition se actualiza en PC y PS4

La versión 1.2 llegará a Xbox One a finales de semana.
·

Bethesda ha lanzado una nueva actualización de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para las versiones de PC y PlayStation 4.

1.2 solucionará algunos de los problemas que habían causado el anterior parche, 1.1. Se puede descargar en fase beta y a Xbox One llegará a finales de esta semana.

Las notas de este parche son los siguientes:

- Mejoras generales en la estabilidad y rendimiento.
- Solucionado un problema relacionado con alt-tab mientras se juega (PC).
- solucionado problema con el agua que no se renderizaba correctamente.
- Solucionados cuelgues puntuales.
- Corrección de bugs y mejoras en la navegación de Mods.

PUBLICIDAD

La edición definitiva de Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim se puso a la venta originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llega ahora a plataformas actuales. Esta nueva versión cuenta con mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tiene soporte para mods en consola.

Además incluye todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. Destacar que en PC si tienes el juego original con todos sus contenidos descargables o la Legendary Edition, recibes gratis esta nueva versión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir