GAME detalla sus ediciones y promociones exclusivas para Watch Dogs 2

Llega mañana a Xbox One y PS4.
·

GAME ha detallado sus promociones exclusivas en relación con Watch Dogs 2, la secuela del título ambientado en el mundo de los piratas informáticos de Ubisoft, que llegará mañana a Xbox One y PS4. Entre ellas destaca una edición exclusiva, packs y plan renove.

Deluxe Edition

GAME venderá de forma exclusiva la llamada Deluxe Edition, que al mismo PVP que la edición normal con contenido físico y digital extra + DLC con la misión extra "El Asesino del Zodiaco", incluye el juego con una funda exclusiva, mapa a doble cara de San Francisco, 3 litografías y packs de personalización para Marcus, su coche, drone y arma.

GAME detalla sus ediciones y promociones exclusivas para Watch Dogs 2 Imagen 2

Pack con figura y gafas, plan renove, así como pack con la consola

Por otra parte, y también solo disponible en GAME, tendremos la edición Watch Dogs 2 Gold Edition más la figura de Wrench y unas gafas de regalo de la marca Skull Rider con motivos del juego valoradas en 35€.

PUBLICIDAD
GAME detalla sus ediciones y promociones exclusivas para Watch Dogs 2 Imagen 3

Además, la cadena anuncia un pack de del nuevo modelo Slim de PlayStation 4 1TB + Watch Dogs + Watch Dogs 2 + DLC con la misión extra - El Asesino del Zodiaco y un plan renove para cualquiera de sus ediciones de PS4 o Xbox One que contará con 10€ de valoración extra sobre la valoración normal. Por último, GAME confirma que también ofrecerá una edición de la guía oficial de Prima.

GAME detalla sus ediciones y promociones exclusivas para Watch Dogs 2 Imagen 4

La opinión en Vandal

En Vandal ya ha sido analizado, obteniendo un 8.5 de nota final. De la secuela del juego de Ubisoft os relatamos que "consigue ofrecernos un videojuego divertido, repleto de contenido y cargado de acción que supera con creces lo que vimos en la primera entrega y que, pese a no ser una revolución, incluye novedades narrativas y jugables muy interesantes, tanto para los amantes del género, como para todos aquellos que se sientan atraídos por su espectacular ambientación."

Su lanzamiento tendrá lugar mañana día 15 de noviembre en PS4 y Xbox One y el 29 de noviembre en PC.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir