La distopía del juego Mosaic llegará también a PlayStation 4

Había sido anunciado para PC.
·

Krillbite Studio, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado la llegada de la aventura distópica Mosaic a PlayStation 4 tras su confirmación en PC.

De los creadores de Among The Sleep

Kristina Halvorsen, de Krillbite Studio, ha definido a Mosaic como "un videojuego con la misma alma que Among The Sleep, pero distinto género". Es decir, se volverá a prestar mucha atención en la atmósfera y la narración, pero ahora se apostará por una especie de mecánica cercana al point-and-click, alejándonos del terror en primera persona.

La distopía del juego Mosaic llegará también a PlayStation 4 Imagen 2

Mosaic nos trasladará a una ciudad fría y mecanizada en la que encarnaremos a una persona que siente que su día a día es cada vez más vacío y repetitivo. Un día, y en mitad del gris escenario que nos presentará el juego, empiezan a suceder cosas extrañas y todo cambia. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, se espera que llegue a finales de 2017 a PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mosaic

Portada Mosaic
Mosaic PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 11/2/2020 · Género: Aventura
Mosaic es un juego de aventura y narración que refleja la angustia vital del protagonista, que se ve inmerso en una sociedad impersonal, un mundo frío y deprimente en el que la gente se limita a trabajar, ir y venir del trabajo y estar con el teléfono móvil jugando a juegos que no van a ninguna parte. El protagonista trabaja en una megacorporación donde va completando en la pantalla las tareas que tiene asignadas. La situación cambia cuando empiezan a suceder cosas inusuales cuando el personaje va al trabajo y cuando descubre que el trabajo y la ciudad no están tan desconectados.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir