El parche para mejorar el rendimiento de Dishonored 2 en PC llegará pronto

Bethesda está trabajando en ello.
·

Tal y como os relatábamos el día del lanzamiento de Dishonored 2, los aficionados y jugadores de la versión de PC comenzaron a quejarse de fallos en la versión del juego, que presentaba problemas de rendimiento y visualización. Ahora, según informa la propia Bethesda, tenemos la certeza del que parche para corregir los fallos llegará, y al parecer, muy pronto.

Consejos y soluciones temporales

La página del juego en Steam de Dishonored 2 se llenó de comentarios negativos y advertencias a las pocas horas, describiendo problemas que van desde un rendimiento inestable hasta gráficos que se ven borrosos, además de determinados errores con la sensibilidad del ratón. De momento, Arkane Studios y Bethesda recomiendan tener actualizados todos los drivers de nuestro PC, así como evitar tabular para minimizar el juego y que intentemos usar la configuración recomendada por el propio juego para nuestro equipo.

PUBLICIDAD
"Estamos trabajando activamente en una solución a vuestras quejas. El parche llegará en unos días"

"Hemos estado siguiendo los foros de la versión de PC y diversos canales y redes sociales, y aunque estamos encantados de ver cómo estáis disfrutando del juego, también se nos rompe el corazón al leeros que estáis experimentando problemas con el rendimiento de la versión de PC. Estamos trabajando activamente en una solución a vuestras quejas. El parche y su contenido estará disponible en los próximos días", rezaba Bethesda en su comunicado.

La secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir