World of Final Fantasy experimenta problemas visuales en PS4 Pro

La imagen presenta falta de definición.
·

PlayStation 4 Pro lleva varios días con nosotros, mostrándonos un buen número de juegos a mayor calidad visual que en el modelo tradicional y básico de la consola, si bien también es cierto que se están dando casos concretos en los que el rendimiento es peor, como en The Last of Us: Remasterizado o The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition. Ahora es World of Final Fantasy el que parece experimentar problemas visuales en PS4 Pro.

Quejas de los usuarios

A raíz de un mail de un usuario de Vandal, hemos sabido que el spin-off de la saga Final Fantasy de Square Enix, World of Final Fantasy, es el siguiente juego que no termina de funcionar de mejor manera en el nuevo hardware de Sony.

Según relatan, y tras el parche de actualización, el juego parece prescindir de AA y de una resolución más baja de la que gozaba antes. Varios usuarios se habrían puesto en contacto con Square Enix para hablar del problema generalizado, pero la empresa habría contestado que se tratan de meros problemas puntuales y no de un error extendido tras la actualización de compatibilidad con PS4 Pro. Al parecer, los fallos visuales se darían con resoluciones 1080p y se desconoce si con el escalado a 4K sucede de igual manera.

World of Final Fantasy experimenta problemas visuales en PS4 Pro Imagen 2
El parche de actualización para PS4 Pro habría reducido la calidad visual y la definición de la imagen

Entre las soluciones temporales, los usuarios que se han organizado para dar a conocer el fallo, recomiendan eliminar el último parche y seguir jugando con la versión anterior de World of Final Fantasy.

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir