Pokémon Sol y Luna desvela nuevos movimientos Z exclusivos

También se han desvelado nuevos Ultraentes.
·

The Pokémon Company y Nintendo han mostrado hoy nuevos detalles sobre Pokémon Sol / Luna, el próximo título de la serie para Nintendo 3DS que llegará a Europa el 23 de noviembre. De esta forma, han distribuido un nuevo tráiler.

Movimientos Z, Ultraentes y nuevas confirmaciones para Alola

Diglett y Dugtrio de Alola se presentan de forma oficial, recordándonos sus habilidades especiales y su tipo -Tierra/Acero- Además, se han desvelado nuevos Ultraentes, UE-05: Voracidad y UE-03: Resplandor. El primero de un apetito bestial, capaz de devorar cualquier tierra, río o mar que se le ponga por delante. El segundo, a día de hoy, sigue siendo un misterio, aunque pronto desvelarán más detalles.

PUBLICIDAD
Pokémon Sol y Luna desvela nuevos movimientos Z exclusivos Imagen 2

Por último, tenemos nueva ración de movimientos Z -aquellos movimientos especiales que los Pokémon solo pueden usar cuando llevan un Cristal Z del tipo correspondiente-. Decidueye nos ofrece su espectacular Flechas Sombrías, mientras Incineroar hace gala de la Hiperplancha Oscura y Primarina de la llamada Sinfonía de la Diva Marina.

La nueva generación Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como Vulpix, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Se trata del juego que celebrará el 20ş aniversario de la saga y en las últimas semanas se han producido todo tipo de filtraciones relacionadas con esta esperada aventura, como las criaturas que serán exclusivas de cada versión o la pokédex completa. Destacar que se trata del juego más reservado de toda la historia de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir