Reality llega a Kickstarter y a Steam Greenlight junto con preguntas metafísicas

Las líneas entre la realidad y la fantasía se han desdibujado.
·

Reality es una novela visual desarrollada por Fancy Fish Games, que acaba de aterrizar en Kickstarter y en Steam Greenlight.

En esta novela interactiva, Lilya Martel tiene la oportunidad de probar una revolucionaria consola de realidad virtual, hecha por el desarrollador Jacob Lessard. Sin embargo, llegará un momento en el que Lilya y Jacob pondrán en tela de juicio la realidad que les rodea, y tendrán que enfrentarse a sus propias creencias sobre la naturaleza y la existencia.

Reality es un videojuego que pone el foco de atención el propio personaje, centrándose en la exploración de múltiples cuestiones metafísicas inspiradas en películas como Origen o Matrix.

PUBLICIDAD
Reality llega a Kickstarter y a Steam Greenlight junto con preguntas metafísicas Imagen 2

Los jugadores tendrán que tomar continuamente una serie de decisiones que cambiarán el rumbo de la historia, afectando al estado psicológico de los personajes. De esta forma, irán orientando la narración y el curso del argumento hasta llegar al final.

Reality, por otro lado, tiene lugar en un futuro cercano donde la realidad virtual se ha convertido en lo normativo, y las líneas entre la realidad y la fantasía han quedado desdibujadas.

"Esperamos que los jugadores estén entusiasmados por rejugar el título y ver todas las posibilidades que pueden elegir, junto con todos los finales posibles", comentaba Natalie Maletz, desarrolladora de Fancy Fish.

A continuación, os dejamos con su primer tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Reality (2017)

Portada Reality (2017)
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura
Requisitos Reality (2017)

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir