Rad Rodgers ya se puede jugar por adelantado en Steam y GoG

Es un título que recrea los años 90 y los años de 3D Realms.
·

Interceptor Entertainment es un equipo de desarrollo que se ha propuesto la meta de recrear su género de videojuegos favoritos: años 90, plataformas y 3D Realms.

Desde hoy, se puede probar el primer mundo en el que nos sumergirá Rad Rodgers el título de Interceptor Entertainment, a través de Steam y de GoG. El juego completo llegará el 1 de diciembre, sin costes adicionales para los que prueben desde ya el título.

PUBLICIDAD

Vuelta a lo clásico

El protagonista, Rad Rogers, es un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola que tiene vida propia que no dudará en romper la cuarta pared y hablar con los jugadores. Juntos, recorrerán varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, que estarán plagados de enemigos, peligros y secretos.

Rad Rodgers ya se puede jugar por adelantado en Steam y GoG Imagen 2

"Yo crecí justo con la edad dorada de los plataformas, con títulos de Mario, Sonic, Megaman, Castlevania y Earthworm Jim. Cada mes teníamos un nuevo exponente del género, con cambios jugables y personajes muy divertidos. Ahora el género está casi abandonado, si bien tenemos honrosas excepciones como Braid o Limbo", explica Scott Miller, fundador de Apogee y 3D Realms.

"Era importante que el estilo de las plataformas tuviera los controles precisos para que los jugadores recordarán su infancia", dice Jacob Ostergaard, principal diseñador de Rad Rodgers.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rad Rodgers: World One

Rad Rogers: World One para PC es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir