NieR: Automata aprovechará PS4 Pro; una versión para Xbox One está en evaluación

Calculan que el juego podría tener una duración de 30 horas.
·

NieR: Automata estará optimizado para PlayStation 4 Pro, ha confirmado el productor Yosuke Saito a Game Rant.

"Mantendrá las 60 imágenes por segundo del juego mientras intentamos optimizarlo para tener también gráficos con resolución 4K". Saito no ha profundizado más en los cambios u opciones que se podrán conseguir.

Preguntado por si el juego llegará también a Xbox One -está anunciado en PlayStation 4 y PC-, Saito dice que aunque está en evaluación, dependerá del éxito del lanzamiento. Por tanto, de anunciarse será después de su salida en las plataformas iniciales.

PUBLICIDAD

Finalmente se estima que la duración del juego será entre 25 y 30 horas.

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Se lanzará el 23 de febrero en Japón. A Occidente lo hará a principios de 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir