Desvelado el tercer legendario de Pokémon Sol y Luna

También dos Ultra Bestias y nuevas criaturas con movimientos Z.
·

La revista japonesa Coro Coro ha desvelado el tercer Legendario de Pokémon Sol / Luna, aunque todavía hay varios misterios en torno a esta nueva criatura.

Desvelado el tercer legendario de Pokémon Sol y Luna Imagen 2

A través de la revista (cuyas fotografías ofrece Serebii) podemos ver que se trata de un ser bípedo de color negro y extremidades muy largas. Parece que su nombre, al menos en Japón, será Necrozma. No se sabe por el momento si tiene vínculos con Solgaleo o Lunala, los legendarios de Sol y Luna.

Además, en la misma imagen aparecen dos Ultra Bestias, con el nombre en clave UB-04. Se trata de versiones exclusivas para cada una de las versiones del juego. En la imagen que podéis ver sobre estas líneas, a la izquierda de los lectores está la Ultra Bestia específica de Pokémon Luna y a la derecha la Ultra Bestia de Pokémon Sol. No se ha desvelado cómo ni cuándo aparecerán.

Eso sí, se ha desvelado nuevos pokémon que tendrán movimientos Z: Decidueye (Sinister Arrow Strike), Incineroar (Hyper Dark Crusher) y Primarina (no se ha desvelado el nombre de su ataque).

Desvelado el tercer legendario de Pokémon Sol y Luna Imagen 3
Desvelado el tercer legendario de Pokémon Sol y Luna Imagen 4
Desvelado el tercer legendario de Pokémon Sol y Luna Imagen 5

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir