Nintendo Classic Mini está agotada en todo el mundo

Prometen un suministro constante de unidades en América.
·

La Nintendo Classic Mini está agotada en todo el mundo. A pesar de que su lanzamiento tuvo lugar el viernes (y un día antes en Japón con la Famicom), el dispositivo ha sufrido grandes problemas de stock. Si el mismo viernes ya os contábamos que se encuentra agotada en casi todas las tiendas desde hace semanas por el elevado volumen de las reservas, durante estos días se ha confirmado que la situación no se limita ni a España ni al mercado europeo.

En su lanzamiento en EE.UU., según recogen varios medios, hubo colas en tiendas Target, Walmart, Best Buy y GameStop de compradores que querían asegurarse su consola. Sin embargo, parece que quienes no tenían hecha una reserva se fueron mayoritariamente con las manos vacías.

PUBLICIDAD

Aunque es evidente que la distribución inicial de la consola no ha sido suficiente para satisfacer la demanda (y, en consecuencia, han empezado a aflorar unidades por cientos de dólares en eBay y similares), al menos en EE.UU. los consumidores deberían estar tranquilos: la compañía ha prometido un flujo regular de unidades hasta la campaña navideña para abastecer a las tiendas y satisfacer así la demanda del público.




Desde Europa no se ha transmitido este mensaje, pero confiamos en que se tomen las medidas necesarias para reabastecer a las tiendas de cara a la campaña navideña.

Nintendo Classic Mini en Vandal

Nintendo Classic Mini está agotada en todo el mundo Imagen 2

Si queréis saber más sobre ella os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos hace unas semanas, donde os contamos cómo fue nuestra experiencia tras probarla. Como dato curioso, recientemente se desveló que cuenta con unas especificaciones técnicas más potentes en algunos aspectos que Nintendo 3DS y Wii.

Ahora os dejamos con la lista de juegos que incluye, aunque os recordamos que esta no se podrá ampliar en el futuro. Podéis consultar sus manuales de instrucciones originales en el siguiente enlace.

La lista completa de juegos

Balloon Fight
BUBBLE BOBBLE
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario
Excitebike
FINAL FANTASY
Galaga
GHOSTS’N GOBLINS
GRADIUS
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
MEGA MAN 2
Metroid
NINJA GAIDEN
PAC-MAN
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
TECMO BOWL
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir